¿Las deudas bancarias están afectando tu salud? American Psychological Association lanzó una encuesta demostrando cómo el "estrés del dinero" impacta al bienestar de las personas. Y no, no pienses que sólo hablo de aquellos que no tienen tanto dinero, también se demostró que a los ricos les sucede.
Puedes empezar a eliminar algo de ese estrés financiero ganando un income extra sin tener que dejar a un lado tu trabajo de tiempo completo. Steve Chou de MyWifeQuitHerJob empezó un par de negocios mientras seguía dedicándole tiempo su trabajo de diario.
Si buscas dinero o simplemente quieres encontrar la mejor manera de invertir puedes empezar haciendo lo siguiente.
1. Empieza un negocio de servicio
Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.
Noah Kagan de Appsumo lo supo hacer excelente. Decidió averiguar si podía ganar 1,000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.
Puedes robar su concepto con un negocio de catering o escribiendo freelance.
2. Invierte en bienes raíces
Volverte el "rey de las propiedades" no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Pero nada es imposibe y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas.
El precio es relativamente "barato" aún contratando a alguien que gestione tus rentas mientras tú no estás.
Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.
3. Lanza tus recursos en línea
Comparte tu expertise lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás. Mi ebook 100 Days of Growth terminó generando más de lo que ganaba en mi trabajo de tiempo completo. Sí tuve que hacer un gran esfuerzo al momento de escribirlo, pero una vez terminado, no tenía que estar tras de él para que se vendiera.
Si escribir no es lo tuyo intenta con un curso en línea. Yo no me detuve con los libros, seguí con un bootcamp de marketing digital a través de ContentMarketer.io para ayudar a mis clientes a adquirir estas habilidades en tan sólo 10 semanas.
4. Aprovecha la gran influencia de Amazon
Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.
En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.
5. Sé anfitrión
Puedes hacer dinero "hosteando" eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.
6. Haz que te paguen por lo que sabes hacer
Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer. Por ejemplo, a mí me encanta skydiving y puedo obtener la certificación para llevarlo a cabo.
Así que ya sabes. Sal al mundo exterior y usa tu imaginación para generar ingresos extra.