Según los chicos de Sammobile que han tenido la oportunidad de probar esta versión en primicia, los cambios se centran en el rendimiento del terminal y, a nivel de interfaz, encontramos nuevo diseño en los iconos pasando al estilo transparente de Android KitKat, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y pequeñas mejoras en el rendimiento del teclado, el cual permitiría escribir por gestos.
Los pasos para la instalación son los siguientes:
NOTA: no me hago responsable de cualquier fallo provocado durante o después del proceso. Realiza los pasos bajo tu propia responsabilidad. Es importante hacer una copia de seguridad de los datos del equipo antes de comenzar.
- Descargamos el archivo: Android 4.4.2 KitKat Samsung Galaxy S4.
- Descargamos Odin3 v3.09
- Descomprimimos Odin y ejecutamos la aplicación.
- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo download: pulsando botón Home (inicio) + botón de apagar y encender + volumen abajo.
- Conectamos el dispositivo al ordenador y verificamos que Odin detecte el terminal. En este paso verifica que no esté marcada la opción de “re-partition”.
- Pulsamos Star y esperamos a que termine el proceso.
- Finalizada la instalación a través de Odin, volvemos al S4 y entramos en el Recovery: pulsando botón Home (inicio) + botón de apagar y encender + volumen arriba.
- Realizamos wipe/factory reset para que se eliminen todos los datos y tener una instalación limpia.