sábado, 5 de mayo de 2012

Jugar no mata... Estas seguro?

Celebrando casi un año de su acontecimiento les traigo esta noticia:


Cuando muchos internautas y lectores seguían preocupados por su condición corporal y la donación de dinero para Wang Gang (王刚), de 31 años de edad,  que pasó 10 años en los cafe de Internet en juegos en línea, murió en su casa, en una aldea remota de la la ciudad de Wuhan (武汉), Hubei, el 15 de mayo de 2011. Se dijo que sólo dejo dos tarjetas bancarias, y más de 20 cuentas de la línea del juego "Dungeon Fighter (地下 城 与 勇士)", después de fallecer.
El 16 de mayo, cuando los periodistas llegaron a la casa de Wang Gang, su cuerpo ya habia sido incinerado. Y los familiares y vecinos de Wang daban consuelo de los padres desconsolados. A causa de pasar todo el día cuidando de su hijo en estos días, y el sufrimiento de la pérdida de su hijo, Sun Guoxiang, la madre de Wang, quien finalmente enfermo también.
El 8 de mayo Wang fue enviado de vuelta a casa que había abandonado hacia 10 años y no había tenido contactado desde entonces, hasta el 15 de mayo que murió, Wang Gang, terminó sus últimos 7 días en su vida en el hogar. Cuando el padre de Wang Gang, Wang Daohong, recordó lo ocurrido en los últimos 7 días, no pudo resistir su dolor. Él dijo, "fue largo! Fueron más difíciles en estos 7 días que los últimos 10 años que estábamos buscandolo. "
Después de que fue enviado de vuelta a casa, Wang Gang sólo podría estar en uno de sus lados en la cama. Porque si Wang se acostaba sobre su espalda, sufría dolores en el pecho. Así que tuvo que seguir acostado en uno de sus lados, con el fin de tener una menor presión sobre sus pulmones, y aliviar dolores. Desde Wang sufrido daños en los pulmones, debido al tiempo excesivo de quedarse en los cafés, utilizaba bolsas de oxígeno para respirar.
Tía de Wang Gang, dijo a periodistas que Wang Gang sólo podía comer algunos alimentos líquidos, como leche y avena todos los días, porque no tenía fuerza para masticar los alimentos. Y él sólo comía un poco cada día, ya que era difícil para él, incluso el beber agua.