sábado, 19 de mayo de 2012

Si tienes Síndrome de Diógenes, Sortbox es tu solucion

El Sindrome de Diógenes lo sufren las personas que acumulan cosas a traves del tiempo, asi que si sufres la version digital esta peculiar enfermedad y acumulas todos tus archivos y nunca borras nada, traigo para ti SortBox.
Una de las cosas que más útiles encuentro son los organizadores automáticos de archivos. Descargas un archivo a la carpeta “Descargas”, y en lugar de dejarlo ahí totalmente perdido un software automático te lo mueve al directorio al que pertenece. Sortbox es una utilidad que hace precisamente eso, pero con Dropbox.
Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando entras con tu cuenta de Dropbox, te crea automáticamente una carpeta llamada “Sortbox”. Cualquier archivo que guardes ahí se clasificará automáticamente en otras carpetas de Dropbox. Los filtros los creas fácilmente desde la página de Sortbox, pudiendo clasificar los archivos por nombre o por extensión.
La verdad es que es muy útil, y extremadamente fácil de usar. Lo único que echo en falta es que acepte más atributos del archivo: fecha de modificación, contenido de los archivos de texto