En general las videollamadas fue la caracteristica mas pedida con el 22.5% de los encuestados les gustaria realizarlas pero no esta disponible, una gran oportunidad para muchas compañias entre ellas Skype. El 88% tiene una conexion wi-fi activa utilizarla en lugar de un plan de datos puede ahorranos bastante dinero.
Datos que creo son dignos de mencion:
La utilizacion de las funciones de GPS y navegacion por medio de mapas digitales en Europa es practicamente nula, aparentemente los europeos prefieren preguntar por direcciones y utilizar los mapitas en papel.
Un 40% atiende el teléfono mientras está en el baño, espero que solo para envio de mensajes de texto.
Un 50% de los adolecentes puede enviar mensajes con los ojos vendados (Challenge Accepted).
Un 20% prefiere perder su billetera a su telefono. Comprensible si tomamos en cuenta el valor que alcanzan los smarthphones de ultima generacion.
“Asistimos al crecimiento de un estilo de vida cada vez más propenso para la movilidad, con el teléfono inteligente volviéndose rápidamente una parte indispensable en la vida de las personas, acompañándolas constantemente. Intel las ayudará a crear nuevas y poderosas experiencias que conecten y enriquezcan la vida de las personas donde quiera que estén", afirmó Américo Tomé, director de Productos de Intel en América Latina.
http://www.mobilemarketingwatch.com/the-shocking-demographics-of-cell-phone-use-11727/
http://www.gsmarena.com/mobile_phone_usage_survey-review-592p2.php